''NOVENO ENCUENTRO NACIONAL DE DANZA'': SÁBADO 29 DE OCTUBRE A LAS 20:30 H. EN LA CASA PALACIO. DÍPTICO INFORMATIVO

Cultura_Encuentro_Nacional_Danzax_29oct.jpg

''NOVENO ENCUENTRO NACIONAL DE DANZA'': SÁBADO 29 DE OCTUBRE A LAS 20:30 H. EN LA CASA PALACIO. DÍPTICO INFORMATIVO

29/10/2016

Cultura_Encuentro Nacional Danza 2016-próximamente

Cultura_Encuentro Nacional Danza, 29oct NOVENO ENCUENTRO NACIONAL DE DANZA

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte el Noveno Encuentro Nacional de Danza que tendrá lugar el próximo sábado 29 de Octubre de 2016 a las 20.30 horas en la Casa Palacio, coincidiendo con el último fin de semana de la III Ruta de la Tapa de Benacazón.

Este encuentro de acceso libre y gratuito organizado por el Grupo de Danza Al-Saraf y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón con la colaboración de establecimientos y negocios locales o de los alrededores, ha crecido durante los últimos 9 años consolidándose como el foro de bailes tradicionales más importante del Aljarafe. El Encuentro Nacional de Danza es ya un reconocido evento anual que, mediante las actuaciones de grandes grupos de diversos lugares de la geografía española, pone en valor la danza folclórica como una de las expresiones culturales más importantes que tiene cada región. Haciendo un recorrido por los diferentes trajes, bailes y músicas tradicionales; un espacio de descubrimiento, aprendizaje, convivencia e intercambio; un momento de experimentación, celebración, colorido ygrandeza. 

En esta novena edición contaremos con las importantes actuaciones de la Danza de los Palos de Villafranca (Huelva), la Asociación Cultural Grup de Danses Rabalaire de Benlloch (Castellón) y el Grupo de Danza Al-Saraf de nuestra localidad. Previamente a las actuaciones, tendrá lugar un Pasacalle a las 19.30 horas que transcurrirá entre la Plaza de la Constitución y la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Blas Infante), zona por la que se desarrollará al mismo tiempo el Mercado Artístico y Artesanal organizado con motivo de la III Ruta de la Tapa de Benacazón.

Puedes consultar toda la información del noveno Encuentro Nacional de Danza en el siguiente enlace al díptico sobre el evento:

ENLACE:  Cultura_Díptico Encuentro Nacional Danza

Cultura_Encuentro Nacional Danza-patrocinadores, 29oct