EL DOMINGO 3 DE JUNIO SE CELEBRA LA TERCERA JORNADA DEL GUISO BENACAZONERO ¡¡YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO''

Turismo_Jornada_Guiso_benacazonero_3jun2018.jpg

EL DOMINGO 3 DE JUNIO SE CELEBRA LA TERCERA JORNADA DEL GUISO BENACAZONERO ¡¡YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO''

03/06/2018

Turismo_Jornada Guiso benacazonero 3jun2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte la Tercera Jornada del Guiso Benacazonero “Yo me lo guiso, yo me lo como”, que tendrá lugar durante el domingo 3 Junio de 2018. Esta actividad es una iniciativa que repite por tercer año consecutivo tras el éxito de las anteriores ediciones, organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón en colaboración con los establecimientos locales adheridos. Las propuestas culinarias tienen un precio de 3€ y constan de una tapa de guiso y una bebida .

Los establecimientos y la propuesta gastronómica que desarrollarán en esta Jornada del Guiso Benacazonero “Yo me lo guiso, yo me lo como” son las siguientes:

- GRINGO: Cabrillas
- DI TUTTO: Guiso Di Tutto
- LA POSADA: Caldereta
- D’TAPAS: Menudo
- PEÑA BÉTICA: Carrillá en salsa
- PEÑA SEVILLISTA: Merluza a la roteña
- HOTEL ABADES: Savarín de cola de toro, polenta y manteca colorá

Con esta iniciativa, desde el Ayuntamiento de Benacazón pretendemos promocionar y potenciar la restauración local a través de la comida tradicional, a la vez que añadimos un nuevo atractivo turístico a la oferta de eventos de corte gastronómico organizados por esta administración, como son los ya consagrados Potaje Flamenco y Ruta de la Tapa de Benacazón.