SEMANA DE LA MUJER: SENDERISMO AL MIRADOR Y CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR POR EL 8M "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

SEMANA DE LA MUJER: SENDERISMO AL MIRADOR Y CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR POR EL 8M "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

INSCRIPCIONES: ÁREA DE DEPORTES (CASA PALACIO) DE 09:30 A 13:30 H.

LA RECAUDACIÓN SE DESTINARÁ A LA AECC (1€ INSCRIPCIÓN, INCLUYE AVITUALLAMIENTO)

Senderismo miérc. 9 marzo-por el Día Mujer

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el SENDERISMO AL CORREDOR VERDE, una actividad organizada por nuestras Áreas de Mujer, Igualdad y Deportes, actividad enmarcada en la SEMANA DE LA MUJER 2022 con motivo de la celebración del 8M "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER", cuyo objetivo es la búsqueda de la igualdad y la no discriminación de la mujer, promoviendo su participación en todos los ámbitos de la sociedad.

Puedes inscribirte en esta actividad aportando 1€ en el Área de Deportes de la Casa Palacio, de 9:30 a 13:30 horas. La inscripción incluye avituallamiento y toda la recaudación será destinada a la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Benacazón.

Esta marcha senderista tendrá lugar el miércoles 9 de marzo de 2022 a partir de las 09:30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante). El recorrido discurre por varios caminos del entorno rural de Benacazón hasta desembocar en el Mirador y Corredor Verde del Río Guadiamar, y llegar al mismo punto de salida. Posee una dificultad intermedia, debido a los acentuados tramos de pendiente y su trayecto es alrededor de 10 kilómetros.

La finalidad de esta actividad es que la ciudadanía disfrute de una jornada que fomente la práctica deportiva y el conocimiento de lugares cercanos de interés medioambiental, turístico y cultural con motivo de la Semana de la Mujer.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón animamos a todas las personas que lo deseen a participar en dicha actividad, que servirá además para potenciar la convivencia en nuestro entorno natural, con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer.