RONDA DE CANTES DEL GRUPO JOVEN DE LAS NIEVES EL PRÓXIMO 31 DE JULIO A PARTIR DE LAS 22:30 H. DESDE LA PLAZA DE LA IGLESIA

Festejos_Ronda_Cantes_Las_Nieves_31jul.jpg

RONDA DE CANTES DEL GRUPO JOVEN DE LAS NIEVES EL PRÓXIMO 31 DE JULIO A PARTIR DE LAS 22:30 H. DESDE LA PLAZA DE LA IGLESIA

31/07/2018

Festejos_Ronda Cantes Las Nieves 31jul Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que, como en años anteriores, el Grupo Joven Colaborador de Nuestra Señora de las Nieves, Patrona de Benacazón, organiza la Ronda Popular de Cantes la noche del 31 de Julio de 2018, produciéndose la salida se producirá a partir de las 22.30 horas aproximadamente desde la Plaza de la Iglesia. Los miembros de nuestro Grupo Joven, y toda aquella persona que desee acompañarlos, recor rerán las calles de nuestro pueblo adornadas para las Fiestas Patronales de Benacazón.

De esta forma, y continuando con este acto por tercer año consecutivo, los más jóvenes de nuestro pueblo alegrarán la noche con sevillanas y coplillas dedicadas a la Virgen de las Nieves, algunas de ellas con letras tradicionales y otras de nueva creación. La idea es recibir el mes de Agosto con la alegría que caracteriza a nuestras fiestas y a nuestro pueblo.

Desde el Grupo Joven animan a toda aquella persona que desee unirse a este hermoso acto a que acuda portando el instrumento que desee, o simplemente su voz, su alegría y su amor por Benacazón y por la Virgen de las Nieves.