REPRESENTACIÓN TEATRAL DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

REPRESENTACIÓN TEATRAL DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

22/04/2019

MARTES 23 DE ABRIL 19:00 H. CASA PALACIO

REPRESENTACIÓN TEATRAL DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Cultura_Teatro Semana Libro 2019

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos una de las actividades para adultos incluidas en la programación de la Semana del Libro 2019 organizada por nuestra Área municipal de Cultura con el objetivo de ofrecer un completo programa gratuito de dinamización que hará las delicias de los amantes de la lectura de todas las edades de Benacazón.

La Representación Teatral tendrá lugar mañana martes 23 de Abril de 2019 a las 19.00 horas en el Patio de la Casa Palacio e incluye los entremeses de los Hermanos Álvarez Quintero “Ganas de Reñir” y “¿A qué venía yo?” interpretados por Julio Adame, Nieves Garrido y José Ignacio Naranjo. A continuación, tendrá lugar la Lectura por el Manifiesto por el Día Internacional del Libro 2019.

Esta propuesta será conducida por el Dinamizador de Biblioteca adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades, cursos y talleres de dinamización de la lectura y desarrollo cultural del municipio. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Esta Semana con motivo del Día Internacional del Libro nos permitirá homenajear y compartir uno de los tesoros más preciados de la humanidad, símbolo de creatividad y sabiduría, así como enfatizar la lucha por la preservación de nuestra cultura a través del fomento de la lectura. Debido a ello, esta es una semana también centrada en actividades infantiles que pretenden inculcar en los más pequeños el placer de leer, de sumergirse en mundos de fantasía, de conocer a divertidos personajes, de aprender valores, etc...

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la programación organizada en conmemoración del Día Internacional del Libro 2019 sea de su agrado, así como le animamos a que participe en las actividades propuestas.