PRIMERA ROMERÍA INFANTIL DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE BENACAZÓN

PRIMERA ROMERÍA INFANTIL DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE BENACAZÓN

25/05/2019

PROGRAMA "SEVILLA PUEBLO A PUEBLO" 25/05/2019. CADENA SER

PRIMERA ROMERÍA INFANTIL DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE BENACAZÓN

Hdad. Rocío_Romería Infantil 1ª

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Primera Romería Infantil de la Hermandad del Rocío de nuestro pueblo, una actividad prevista para el Centenario de la Hermandad pero que por falta de tiempo no se pudo llevar a cabo.

En declaraciones de la Hermandad del Rocío para las redes sociales, “los niños y niñas son el futuro de las Hermandades. Es precioso y divino cuando, al transitar por los caminos al encuentro con la Señora, una Hermandad está rodeada de niños en las paradas; ese corretear alrededor de la Carreta Simpecado es signo de alegría y simboliza el crecimiento de una Hermandad donde su futuro está asegurado. Los niños son la esencia del Rocío, en nuestro transitar, en las pernoctas y sesteos, en nuestra Casa-Hermandad, en los cantes por sevillanas, en todo lo que huele a marisma.

Se va a poder hacer realidad el día 25 de Mayo a partir de las 11.30 horas, donde saldremos de nuestra Casa-Hermandad en la Plaza de la Constitución, nos presentaremos a las hermandades locales, a nuestra Patrona y desarrollaremos un recorrido en este primer año tradicional y que en otros años se irá contemplando otros itinerarios a otras zonas de nuestro pueblo”.

ENLACE: Programa "Sevilla pueblo a pueblo" 25/05/2019, cadena SER