PRESENTADO EL VÍDEO DE LOS HOSTELEROS "SOMOS BAR, SOMOS VIDA" CON MOTIVO DE LA SEMANA DE ANDALUCÍA

PRESENTADO EL VÍDEO DE LOS HOSTELEROS "SOMOS BAR, SOMOS VIDA" CON MOTIVO DE LA SEMANA DE ANDALUCÍA

28/02/2022

Presentación Vídeo- asistentes con eslogan
El Ayuntamiento de Benacazón ha presentado esta mañana, en el Salón de Plenos de la Casa Palacio, el Vídeo Promocional de los HOSTELEROS de nuestro pueblo "SOMOS BAR, SOMOS VIDA", promovido desde la Delegación municipal de Turismo y realizado por la empresa local Afrodita Eventos.
 
El acto ha estado presidido por el Alcalde Pedro Oropesa, el Concejal de Turismo Antonio Bautista y el Director Comercial de Afrodita Eventos, José Manuel Morales, acompañados por otros miembros del Equipo de Gobierno y representantes de nuestros hosteleros.
 
El Concejal de Turismo, Antonio Bautista, ha querido "agradecer en primer lugar a los hosteleros el haber facilitado esta grabación, y a Afrodita Eventos por plasmar la idea de lo que queríamos mostrar y sacar la esencia a cada uno de nuestros bares, reflejando todo aquello que nos ofrecen tanto a la hora de consumir en sus establecimientos como la humanidad y el trato que nos brindan cada vez que reciben a un cliente, y por la paciencia que han tenido siendo el servicio más castigado durante la pandemia". El Delegado municipal ha destacado la finalidad de este trabajo: "Con el vídeo de nuestros hosteleros queremos demostrar que Benacazón tiene todo lo que podamos buscar en otro lado y, desde el Equipo de Gobierno, darle todo nuestro apoyo al sector, porque como bien dice el eslogan SOMOS BAR, SOMOS VIDA"
 
Por su parte, el Alcalde ha resaltado que el objetivo es "apoyar a los hosteleros y promover que los benacazoneros se queden en su pueblo, promocionar nuestros bares y que se conozcan nuestros hosteleros. En definitiva, que el pueblo se mueva y recobre vitalidad, porque Somos Bar, somos Vida"
 
Asimismo, el Director Comercial de Afrodita Eventos ha mostrado su satisfacción por el resultado de este vídeo que "seguramente va a calar y gustar a benacazoneros y visitantes que vienen atraídos por nuestra hostelería". Agradeciendo la disposición y entrega que han mostrado los hosteleros facilitando la grabación". Resaltando la complejidad que conlleva todo el proceso desde que se genera la idea, pasando por las sesiones de grabación, elegir la música, seleccionar los planos y el montaje final".
 
Los representantes de los hosteleros en el acto, han agradecido el trabajo e interés por parte del Ayuntamiento para ayudarlos a promocionar la actividad de sus bares, así como a los profesionales de Afrodita Eventos por hacerlo posible.
 
Un vídeo, "SOMOS BAR, SOMOS VIDA", que se suma al presentado el pasado verano, "BENACAZÓN, UN SITIO PARA CELEBRAR LA VIDA", y que sin duda serán una importante aportación a Benacazón con la finalidad de realzar la Hostelería y el Turismo de nuestro municipio. Porque son dinámicos y transmiten optimismo, alegría y buenas sensaciones para nuestros hosteleros y para Benacazón.
 
 

VÍDEO: "SOMOS BAR, SOMOS VIDA"