LOS NEGOCIOS DESTACAN EL ÉXITO DE ¿COMPRA EN TU PUEBLO¿ Y SE SUMAN A LA NUEVA EDICIÓN

LOS NEGOCIOS DESTACAN EL ÉXITO DE “COMPRA EN TU PUEBLO” Y SE SUMAN A LA NUEVA EDICIÓN

18/10/2019

ADL_Reunión Campaña Compra Pueblo Navidad 1

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reunión informativa de la Campaña navideña de apoyo al comercio local “Compra en tu Pueblo”, que tuvo lugar el lunes 14 de octubre a las 20.00 horas en la Sala de Plenos de la Casa Palacio. Gran cantidad de empresas acudieron a esta cita, donde destacaron el éxito de la anterior edición y mostraron su interés en volver a participar, añadiendo algunas mejoras.

 

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “una treintena de establecimientos y comercios se sumaron el año pasado a esta Campaña que el Área municipal de Desarrollo Local coordinó con el objetivo de mejorar el consumo en el pueblo. Este año esperamos que sean muchos más los negocios locales dispuestos a contribuir en su propia promoción para las próximas fiestas”.

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta iniciativa suponga nuevamente un atractivo para los vecinos en tan señaladas fechas, mejorando el dinamismo de la economía local y beneficiando en definitiva a todas las personas que vivimos en nuestro pueblo.

 

Si tienes un negocio en Benacazón y no pudiste acudir a este encuentro, puedes solicitar información a nuestro Agente de Desarrollo Local enviando un correo electrónico a josevalerogonzalez@benacazon.es