LA CUARTA EDICIÓN DEL ''MERCADO NAVIDEÑO DE BENACAZÓN'' TUVO LUGAR EL SÁBADO 16 DE DICIEMBRE EN LA CALLE REAL DE 10:30 A 19:00 H. ENLACE A VÍDEO-RESUMEN

Cultura_Mercado_Mavidexo_2017_precartel.jpg

LA CUARTA EDICIÓN DEL ''MERCADO NAVIDEÑO DE BENACAZÓN'' TUVO LUGAR EL SÁBADO 16 DE DICIEMBRE EN LA CALLE REAL DE 10:30 A 19:00 H. ENLACE A VÍDEO-RESUMEN

16/12/2017

Cultura_Anuncio Mercado Navideño 2017

 

Cultura_Mercado Mavideño 2017 precartel Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos el vídeo-resumen de la edición2017:  https://www.facebook.com/benacazoninforma/videos/1669449143126020/

y el anuncio publicitario previamente para redes sociales:

( https://www.facebook.com/benacazoninforma/videos/1662078220529779/ )

 

elaborado por nuestra Delegación de Comunicación para la cuarta edición del Mercado Navideño de Benacazón que tendrá lugar el sábado 16 de Diciembre de 2017 en la Calle Real, de 10.30 a 19.00 horas. El Mercado Navideño supone la cuenta atrás para la llegad a de una de las fiestas en las que más se activa el consumo local, siendo la potenciación de este aspecto el principal objetivo de esta iniciativa. 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos la implicación de todas aquellas personas volcadas con el Mercado, ya sean organizadores, colaboradores o participantes, así como esperamos que todas las actividades que componen el Mercado Navideño de Benacazón sea del agrado de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

MERCADO NAVIDEÑO DE BENACAZÓN. CUARTA EDICIÓN

La Delegación de Cultura se halla inmersa en la organización de la cuarta edición del Mercado Navideño de Benacazón que tendrá lugar el próximo mes de Diciembre, lo que supondrá la cuenta atrás para la llegada de una de las fiestas en las que más se activa el consumo local, siendo la potenciación de este aspecto el principal objetivo de esta iniciativa.

D esde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean organizadores colaboradores o participantes, así como esperamos que todas las actividades que componen el Mercado Navideño de Benacazón sea del agrado de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo. ¡Próximamente toda la información!

Por ello, ponemos en conocimiento de toda la ciudadanía que, con motivo de ofrecer la mayor participación posible a los vecinos en la cuarta edición del Mercado Artesanal de nuestro municipio, solicitamos la colaboración de todas aquellas personas que desarrollen algunas de las disciplinas artesanales o artísticas descritas en el prese nteanuncio. 

También se abre la posibilidad a que todo aquel empresario que lo desee pueda publicitar su negocio en el citado Mercado, mostrando sus productos oservicios. 

Si estás interesado o necesitas más información, acude a la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón como plazo máximo hasta el miércoles 13 de Diciembre de 2017.