LA CAMPAÑA ¿LA REGLA DEL VIDRIO¿ DE MANCOMUNIDAD Y ECOVIDRIO DISTINGUIRÁ A LOS PUEBLOS QUE MÁS RECICLAN

LA CAMPAÑA “LA REGLA DEL VIDRIO” DE MANCOMUNIDAD Y ECOVIDRIO DISTINGUIRÁ A LOS PUEBLOS QUE MÁS RECICLAN

10/03/2020

Medio Ambiente_vidrio

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la nueva campaña de la Mancomunidad de Residuos del Guadalquivir y Ecovidrio titulada “La Regla del Vidrio”, que ha comenzado con el reparto de carteles entre los comercios locales y la ubicación de un contenedor en la Calle Real, junto a la plaza Blas Infante.

Desde el 9 de marzo hasta el 5 de abril los vecinos podrán ir depositando los envases de vidrio que generen en este contenedor, que tendrá un seguimiento semanal para ir determinando su grado de llenado. Cada vez que se vacíe el contenedor, se volcará su peso en la página web https://elsurreciclavidrio.com/, para que toda aquella persona que lo desee consulte el ránking de los 27 municipios participantes. Finalizado el plazo, se publicarán los resultados obtenidos y se galardonará a los tres municipios más recicladores.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te invitamos a depositar tus vidrios en este nuevo contenedor, para demostrar a nuestra provincia que somos un pueblo concienciado y respetuoso con el medio ambiente.