LA ALCALDESA INAUGURA LA NUEVA TEMPORADA DE VIERNES DE CUENTACUENTOS CON ¿EL MENSAJERO DE REYES¿

LA ALCALDESA INAUGURA LA NUEVA TEMPORADA DE VIERNES DE CUENTACUENTOS CON “EL MENSAJERO DE REYES”

Participación_Cuentacuentos alcaldesa 6

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el pasado jueves 20 de febrero en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” tuvo lugar la sesión inaugural de la nueva temporada de Viernes de Cuentacuentos, una actividad organizada por nuestra Delegación de Infancia. Tras la presentación de la temporada realizada por la Alcaldesa Juana Mª Carmona y el Concejal Fran Perejón, tuvo lugar la narración de “El Mensajero de Reyes” por parte de la Alcaldesa.

“El Mensajero de Reyes” contó los divertidos problemas diplomáticos que causa Artemio, el heraldo más veloz que ha conocido el mundo, por no saber leer y tener una pésima memoria. Posteriormente, los pequeños desarrollaron una manualidad relacionada con la historia y sellaron su programación para comenzar a participar en los sorteos.

La séptima edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños y niñas de Benacazón.