INICIO DE LOS CURSOS DE ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA - PRIMAVERA 2017 QUE SE IMPARTEN EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

Innovacixn_Curso_Alfabetizacixn_Informxtica.jpg

INICIO DE LOS CURSOS DE ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA - PRIMAVERA 2017 QUE SE IMPARTEN EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

17/03/2017

Innovación_Cursos Alfabetización Informática 2017

Innovación_Curso Alfabetización Informática INICIO DE LOS CURSOS DE ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA. PRIMAVERA 2017

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el reciente comienzo de los nuevos Cursos de Alfabetización Informática que se imparten en horario de mañana y tarde en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal, coordinados por nuestras Delegaciones de Desarrollo Local y de Innovación.

Estos talleres gratuitos y presenciales, coordinados por nuestras Delegaciones de Desarrollo Local e Innovación, están enfocados a mejorar la formación de los vecinos de todas la s edades, en cuanto a distintos aspectos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías.

Los talleres que se imparten son los siguientes:

- TALLER DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA con una duración de 30 horas y que desarrolla nociones básicas relacionadas con el uso del ordenador, entre las cuales se encuentran el manejo de internet y sus diferentes herramientas.

- TALLER DE OFIMÁTICA con una duración de 30 horas y que desarrolla los contenidos propios del paquete ofimático, entre los que destaca el procesador de textos, hoja de cálculo, diapositivas o correo electrónico.

Estos cursos son conducidos por el personal técnico de informática adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres relacionados con la formación en nuevas tecnologías. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted encuentre positiva la organización de estos cursos informáticos, así como le animamos a que se inscriba en posteriores convocatorias.

 Puedes descargarte los modelos de inscripción en los siguientes enlaces: