¡HOY! 6 VIERNES DE CUENTACUENTOS: ¿CAPERUCITA FEROZ Y EL LOBITO BUENO¿

¡HOY! 6 VIERNES DE CUENTACUENTOS: “CAPERUCITA FEROZ Y EL LOBITO BUENO”

Cuento_Caperucita cartel

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el noveno cuento de la nueva temporada de Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente organizada por nuestra Delegación de Infancia.

“Caperucita feroz y el lobito bueno”, primer cuento especial de la Semana de la Infancia, tendrá lugar hoy martes 19 de noviembre a las 18.30 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y será narrado por Esperanza Oropesa, maestra del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves. “Caperucita feroz y el lobito bueno” es un cuento para cuestionar y reconstruir la clásica historia de los Hermanos Grimm, otorgándole un mensaje de amistad y de respeto por el medio ambiente. Tras la narración, los asistentes realizarán una manualidad relacionada con la historia y podrán sellar su programación para ganar estupendos premios.

La sexta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños y niñas de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.