HORARIOS 2018 DEL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''

Horario_Biblioteca-Centro_Formac..jpg

HORARIOS 2018 DEL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''

12/01/2018

Horario Biblioteca-Centro Formac. Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos del nuevo horario de la Sala de Estudios y la Biblioteca Municipal, ubicadas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”. La disponibilidad de los citados servicios para el presente año 2018 es la siguiente:

- SALA DE ESTUDIOS: Lunes a viernes en horario d e mañana (9.30 a 14.00 horas) y de lunes a viernes en horario de tarde (16.30 a 20.30 horas).
- BIBLIOTECA Y PRÉSTAMO DE LIBROS: Lunes a viernes en horario de tarde (16.30 a 20.30 horas).
(*El viernes 12 de Enero el edificio permanecerá cerrado en horario de tarde)

Asimismo, aprovechamos para recordarles que entre las normas básicas de uso de este edificio público se encuentra la prohibición de acceder fuera de horario al interior de las instalaciones sin autorización, la exclusión de tabaco y bebidas alcohólicas dentro del recinto, la restricción de acceso a perros y otros animales domésticos o la obligación de guardar un mínimo de silencio dentro de las instalaciones y de no arrojar desperdicios al suelo, utilizando debidamente las papeleras. El incumplimiento de estas normas podría conllevar la imposición de su correspondiente sanción, según establece ordenanza.

Otros de los servicios y actividades con que cuenta o ha contado recientemente el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” son el Centro de Adultos “El Olivar”, el Centro de Información Juvenil, talleres de informática, taller de Risoterapia, Viernes de Cuentacuentos, taller de Manualidades Infantiles, taller de Técnicas de Estudio, cursos de formación para desempleados, el homenaje a los maestros, presentación del Libro “La Historia de los Leopardos Invencibles” y otras muchas actividades puntuales integradas en eventos que se organizan en momentos concreto del año, como el Recital de Cartas y Poemas de Amor o la Semana de la Cultura.