GALERÍA-RESUMEN DE LA II FERIA DE EXPOSICIÓN Y PROMOCIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y RECAMBIOS

GALERÍA-RESUMEN DE LA II FERIA DE EXPOSICIÓN Y PROMOCIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y RECAMBIOS

28/10/2019

ADL_Feria Vehículos Clásicos cartel

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de mostrarte la galería-resumen de la II Feria de Exposición y Promoción de Vehículos Clásicos y Recambios que tuvo lugar el sábado 26 y domingo 27 de octubre de 2019 en la Caseta Polivalente del Parque Municipal de Benacazón y estuvo organizada por el Área municipal de Desarrollo Local y la Asociación-Club Nazarena de Clásicas.

La Feria estuvo destinada a la muestra, exposición y compraventa de vehículos clásicos y recambios a través de una treintena expositores que vinieron de diferentes puntos de la provincia, incluso de todo el territorio nacional como Málaga, Almería, Alicante, Salamanca, Toledo o Madrid. Los asistentes también pudieron disfrutar de importantes colecciones tanto de profesionales como de particulares de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas y sus piezas de repuesto, que en la actualidad son difíciles de adquirir.

Puedes ver el video realizado por el Ayuntamiento de Benacazón sobre la primera edición de esta Feria celebrada en 2013 en el siguiente enlace https://youtu.be/MVrFCvR0PCE

BENACAZÓN PRESENTA SU II FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y RECAMBIOS EN LA CASA DE LA PROVINCIA

La Casa de la Provincia acogió la presentación de la segunda edición de la Feria de Exposición y Promoción de Vehículos Clásicos y Recambios, un evento dedicado por completo al mundo de los automóviles clásicos e históricos en todas sus variantes. El acto contó con la presencia de la Alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, la Concejala de Desarrollo Local y Turismo, Carmen Pérez, y otros miembros del Equipo de Gobierno.

En palabras de la Alcaldesa, “la Feria pretende ser medio de difusión de esta pasión por los vehículos antiguos y que cada vez reúne a más seguidores. Es por ello que estamos convencidos de que atraeremos a un número importante de visitantes de todo el Aljarafe que se acercarán a disfrutar de esta fiesta del motor y, al mismo tiempo, conozcan nuestro pueblo”.

 

 

ENLACE: GALERÍA-RESUMEN FOTOGRÁFICO