ESTRELLA GONZÁLEZ VUELVE A CAUTIVAR AL PÚBLICO INFANTIL Y ADULTO DE VIERNES DE CUENTACUENTOS CON SU MAGISTRAL NARRACIÓN DE ''EL CAMINO QUE NO IBA A NINGUNA PARTE''

Participacixn_Cuentacuentos_Estrella_1.jpg

ESTRELLA GONZÁLEZ VUELVE A CAUTIVAR AL PÚBLICO INFANTIL Y ADULTO DE VIERNES DE CUENTACUENTOS CON SU MAGISTRAL NARRACIÓN DE ''EL CAMINO QUE NO IBA A NINGUNA PARTE''

Participación_Cuentacuentos Estrella Participación_Cuentacuentos Estrella 1 Participación_Cuentacuentos Estrella 2 Participación_Cuentacuentos Estrella 3 el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la última narración de Cuarto Viernes de Cuentacuentos, “El Camino que no iba a ninguna Parte” realizada magistralmente por la alumna de 8 años del CEIP Talhara, Estrella González.

De este modo, el pasado viernes 19 de Octubre en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” Estrella González interpretó “El Camino que no iba a n inguna Parte” , un fantástico relato escrito por Gianni Rodari que cuenta cómo a la salida de un pueblo había un cruce con tres caminos; uno iba hacia el mar, el segundo a la ciudad y el tercero, como el pequeño Martín sabía, no iba a ninguna parte. A su fin, los participantes confeccionaron una manualidad relacionada con la historia.

El próximo cuento tendrá lugar el viernes 26 de Octubre a las 19.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y será narrado en francés y castellano por la estudiante parisina Oriane Simonet y la vecina de la localidad Marisol Ruiz. “La Bella Dumiente” es un cuento de hadas nacido de la tradición oral que cuenta cómo la princesa de un lejano reino es embrujada con morir cuando, a los 16 años, se pinche un dedo con el huso de una rueca. Sin embargo, las hadas del reino evitarán esta maldición destinándola a dormir un siglo.

La cuarta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles relacionadas con la narración. Esta edición cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que desinteresadamente participan en la actividad en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de l@s niñ@s de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.