EMOTIVO HOMENAJE A LOS HERMANOS LIDIA, IVÁN Y RUBÉN EN EL PARTIDO BENÉFICO POR EL SÍNDROME DE LEIGH

EMOTIVO HOMENAJE A LOS HERMANOS LIDIA, IVÁN Y RUBÉN EN EL PARTIDO BENÉFICO POR EL SÍNDROME DE LEIGH

09/11/2021

20211107_122227
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa que unas seiscientas personas asistieron al partido disputado el domingo 7 de noviembre entre la Selección Andaluza Solidaria y Veteranos del Benacazón C.F., con el importante objetivo de colaborar por la investigación y el tratamiento del síndrome de Leigh, enfermedad que padecen tres hermanos de Benacazón: Lidia, Iván y Rubén, que mostraron su inocente y sincera alegría al recibir el regalo de unas camisetas firmadas por los jugadores, en un paréntesis antes del partido.
 
A su vez el Alcalde Pedro Oropesa hizo entrega de una placa a la Selección Andaluza Solidaria en señal de agradecimiento, y los Veteranos del Benacazón C.F. la recibieron de manos del Concejal de Deportes Diego Perejón; el Delegado de Turismo entregó la placa conmemorativa de agradecimiento al árbitro Cristóbal Soria.
 
La gran afluencia de público a esta cita solidaria demostró una vez más que "Benacazón responde cuando hace falta y hay personas que lo necesitan", como expresaba el Alcalde Pedro Oropesa durante la presentación del partido, "porque en estos momentos es cuando de verdad hay que estar".
 
Puedes ver el ÁLBUM DE FOTOS Y VÍDEOS DEL EVENTO EN EL SIGUIENTE ENLACE A LA PUBLICACIÓN EN EL Facebook Ayuntamiento de Benacazón: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=benacazoninforma&set=a.6193396180731271
 
Las alineaciones de ambos equipos fueron presentadas por José Manuel Morales, que de este modo quiso colaborar para animar el inicio del partido desde su experiencia profesional en el fútbol. Dando paso en primer lugar a los Veteranos del Benacazón C.F.: Batuta, Moli, Lobo, Cucano, Diego, Guille, los hermanos Pepe y Juan Pileño, Francis, Isra, David, Ito, Acho, Blas, Alejandro, Jero, Juanma, Pacheco, Eduardo, Migue, Javi, Casca, M. Domingo, Rafa y como entrenador Curri.
 
Por parte de la Selección Andaluza Solidaria jugaron Carlos Marchena (Capitán y Campeón del mundo), los Internacionales Jesús Capitán "Capi" y José Manuel Jurado; Álex el pintor; el torero Luis Martín Núñez; los conocidos artistas del panorama musical Antonio José y Paco Candela; los también cantantes De Montoya y Maki; Manolo Mejías (Presentador del Tiempo en Canal Sur); el exjugador David Cañas; Antonio Romero (exjugador del Benacazón C.F. y cantante); Garrido, José Mari Gordillo, Israel, Ismael Vázquez, Bomba y Perales. Como Delegado Paco Tutor y Entrenador Ángel Acién (Periodista de Canal Sur).