EL SEGUNDO TALLER MUNICIPAL DE TÉCNICAS DE ESTUDIO FINALIZA CON SU ENTREGA DE DIPLOMAS

Educacixn_Taller_Txcnicas_Estudio.jpg

EL SEGUNDO TALLER MUNICIPAL DE TÉCNICAS DE ESTUDIO FINALIZA CON SU ENTREGA DE DIPLOMAS

12/01/2018

Educación_Taller Técnicas Estudio Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la entrega de diplomas del Segundo Taller Municipal de Técnicas de Estudio, que tuvo lugar el martes 2 de Enero de 2018 en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” por parte del Concejal Fco. Javier Perejón y la Dinamizadora de Biblioteca adjunta al Programa Emple@joven.

Este Taller ha estado organizado por nuestras Delegaciones d e Educación y de Participación Ciudadana y ha contado con una veintena de alumnos benacazoneros de entre 10 y 16 años que desde mediados de Diciembre y, de manera intensiva, en las vacaciones de Navidad han adquirido las técnicas necesarias para mejorar su rendimiento académico y conseguir que los estudios no sean una tarea imposible de afrontar durante el resto del curso.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a que participen en próximas actividades formativas organizadas por esta administración, así como esperamos que el desarrollo de este Taller haya sido de su agrado.