EL CLUB DE LECTURA FINALIZA SU TEMPORADA 20/21 CON UNA MERIENDA Y UNA ENTREGA DE DIPLOMAS

EL CLUB DE LECTURA FINALIZA SU TEMPORADA 20/21 CON UNA MERIENDA Y UNA ENTREGA DE DIPLOMAS

03/06/2021

Cultura_Clausura Club Lectura 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la clausura de la temporada 20/21 del Club de Lectura para Adultos, organizado por nuestro Área municipal de Cultura. Tras la entrega de diplomas de manos de la Alcaldesa Juana Mª Carmona y las Concejalas de Cultura y Educación, Carmen R. Bautista y Ana Caro, las participantes disfrutaron de una merienda.
 
Los objetivos del Club de Lectura son fomentar el hábito por la lectura y la sana discusión literaria, favorecer la relación y el asociacionismo entre personas con intereses comunes, implicar al grupo en la realidad cultural del municipio y el resto de actividades que se organizan, además de facilitar las relaciones intergeneracionales entre la ciudadanía de Benacazón. Esta iniciativa regresó en 2017, de vuelta tras 9 años de inactividad, y constituye una fantástica oportunidad para que un grupo de vecinos aficionados a la buena literatura se reúnan para leer y debatir.
 
Las sesiones de este taller han sido conducidas por el dinamizador sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la nueva temporada de esta actividad haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de la oferta formativa y de ocio que ofrecen nuestras áreas municipales.