EL CLUB DE LECTURA DE ADULTOS 2021 CELEBRA SU PRIMERA SESIÓN

EL CLUB DE LECTURA DE ADULTOS 2021 CELEBRA SU PRIMERA SESIÓN

26/04/2021

Cultura_Club Lectura adultos1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre el inicio de la actividad del Club de Lectura para Adultos 2021, organizado por nuestro Área municipal de Cultura. Las sesiones serán conducidas por el dinamizador sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.
 
Los objetivos que se pretenden alcanzar con el Club de Lectura son: fomentar el hábito por la lectura y la sana discusión literaria, favorecer la relación y el asociacionismo entre personas con intereses comunes, implicar al grupo en la realidad cultural del municipio y el resto de actividades que se organizan y facilitar las relaciones intergeneracionales entre la ciudadanía de Benacazón. Esta iniciativa regresó en 2017, de vuelta tras 9 años de inactividad, y constituye una fantástica oportunidad para que un grupo de vecin@s aficionados a la buena literatura se reúnan para leer y debatir.
 
Si te gustaría participar, contacta con el Área municipal de Cultura en el correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es y consulta la disponibilidad de las plazas. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la nueva temporada de esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de la oferta formativa y de ocio que ofrecen nuestras áreas municipales.