EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN LA PUESTA A PUNTO DE SU PISCINA DE VERANO

EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN LA PUESTA A PUNTO DE SU PISCINA DE VERANO

08/06/2021

Deportes_Acondicionamiento piscina1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los trabajos de mejora y acondicionamiento de la piscina pública de verano y de las instalaciones adjuntas a esta infraestructura, que permitirán su apertura durante la próxima temporada veraniega. La Alcaldesa Juana Mª Carmona, el Concejal de Deportes, Francisco Javier Muñiz, y la Concejala de Economía y Hacienda, Ana Caro, han visitado recientemente las instalaciones para comprobar el buen ritmo de los trabajos.
 
Estas tareas de acondicionamiento han supuesto una inversión cercana a los 10.500 euros, provenientes de las partidas del Presupuesto que gestiona el Área municipal de Deportes. Los trabajos están centrados en la revitalización del césped y zonas verdes ajardinadas, revisión de la maquinaria, labores de albañilería, colocación de zonas de sombra, vaciado del vaso de compensación, limpieza y pintado de los interiores de la piscina y de las dependencias adjuntas, así como trabajos generales de mantenimiento.
 
Estas labores se llevan a cabo de forma paralela al procedimiento de licitación desarrollado recientemente por el Área municipal de Deportes, los Servicios Técnicos y la Intervención Municipal, que concluye el lunes 7 de junio con la designación definitiva de la empresa que gestionará las instalaciones.
 
En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “tenemos mucha ilusión puesta en nuestra Piscina de Verano, después de que hace dos años ninguna empresa optara a gestionar el servicio y el año pasado nos viéramos obligados a prescindir de ella por la COVID-19. Después de meses de duro trabajo político, administrativo y técnico, hemos conseguido licitar las instalaciones y esperamos que su apertura sea una gran noticia para el pueblo de Benacazón”.