EL AYUNTAMIENTO DOTA DE SOMBRA EL EXTERIOR DEL CONSULTORIO MUNICIPAL

EL AYUNTAMIENTO DOTA DE SOMBRA EL EXTERIOR DEL CONSULTORIO MUNICIPAL

29/06/2021

Salud_Sombra Consultorio 3
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reciente colocación de una gran zona de sombra en el espacio exterior del Consultorio Municipal de nuestro pueblo. Esta instalación ha sido desarrollada por operarios municipales y coordinada por nuestro Área municipal de Salud, con una inversión proveniente de la partida del Presupuesto Municipal que coordina el citado Área. 
 
Aunque la gestión de los servicios de Atención Primaria que ofrece el Consultorio Municipal corresponden a Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Benacazón tiene delegados la limpieza y el mantenimiento de estas instalaciones.
 
Este espacio permitirá a los usuarios del centro médico la posibilidad de esperar fuera sin necesidad de sufrir las altas temperaturas típicas de esta época del año. Además, gracias a sus dimensiones de alrededor de 50 metros cuadrados, se puede garantizar la distancia de seguridad entre las personas. “Desde estas líneas deseo agradecer a los operarios de nuestra plantilla el esfuerzo realizado por realizar este montaje de una forma tan eficiente”, aclaró la concejala Ana Caro.