EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN CONMEMORA EL DÍA DE ANDALUCÍA 2018 Y ENTREGA SU OBSEQUIO A LOS MAYORES DE EDAD

Alcaldxa_Dxa_Andalucxa_2018_1.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN CONMEMORA EL DÍA DE ANDALUCÍA 2018 Y ENTREGA SU OBSEQUIO A LOS MAYORES DE EDAD

06/03/2018

Alcaldía_Día Andalucía 2018 1 Alcaldía_Día Andalucía 2018 2 Alcaldía_Día Andalucía 2018 3 Alcaldía_Día Andalucía 2018 4 Alcaldía_Día Andalucía 2018 5 Alcaldía_Día Andalucía 2018 6 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el acto institucional organizado con motivo del Día de Andalucía que tuvo lugar la mañana del miércoles 28 Febrero de 2018 en el Salón de Plenos de la Casa Palacio.

De este modo, a través de nuestra Delegación de Cultura deseamos trasladar nuestra enhorabuena a todos los jóvenes que este año cumplen su mayorí a de edad y fueron convocados al acto oficial de entrega de obsequios, en donde previamente se realizó la lectura del Manifiesto institucional y el canto dle Himno maravillosamente interpretado por los profesionales de la Asociación Musical “Bena-Musik-Son”.

En un extracto del Manifiesto leído de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “hoy es un día de fiesta para toda Andalucía. Quiero unirme a las celebraciones que miles de familias están llevando a cabo a lo largo y ancho de nuestra tierra... y también fuera de ella. Por eso, en esta ocasión me gustaría que nos sumáramos especialmente a la celebración de todas aquellas personas, sobre todo jóvenes, muchos de ellos de nuestro pueblo, obligados a celebrar su Día de Andalucía en el extranjero, buscando un futuro mejor. Hoy quiero unirme a su alegría, a su pena, su pasión, su esfuerzo por mejorar su vida y su ambición, que también es la nuestra. Por todos vosotros: ¡Felicidades andaluces!”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que, a pesar del mal tiempo, todos los benacazoneros hayan tenido la oportunidad de disfrutar de un gran Día de Andalucía y que los actos organizados hayan sido de su agrado.