EL AYUNTAMIENTO ADECUA A NORMATIVA ELÉCTRICA SUS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Obras_Normativa_Elxctrica_3.jpg

EL AYUNTAMIENTO ADECUA A NORMATIVA ELÉCTRICA SUS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

02/04/2018

Obras_Normativa Eléctrica 1 Obras_Normativa Eléctrica 2 Obras_Normativa Eléctrica 3 Obras_Normativa Eléctrica 4 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las últimas reformas de las instalaciones eléctricas del edificio consistorial y la Casa Palacio incluidas en el proyecto titulado “Adecuación a Normativa de Edificios Municipales”, financiado con un importe total de 55.573 € (IVA incluido) a través de los fondos del Supera V de la Diputación de Sevilla.

En cuanto al edificio consistorial, los operar ios de la empresa IELECSUR Instalaciones Eléctricas S.L. han procedido en las últimas semanas a la instalación de un nuevo cuadro eléctrico y toma de tierra, sustitución de conductores de circuito, división de la instalación eléctrica de alumbrado en líneas protegidas contra sobrecargas y cortocircuitos, sustitución de luminarias por tecnología LED e instalación de luminarias de emergencia, entre otros. En cuanto a la Casa Palacio, se ha procedido a la sustitución de luminarias por tecnología LED e instalación de luminarias de emergencia.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona “este proyecto de adecuación a normativa eléctrica de nuestros edificios implicará una mejora importante en la eficiencia energética. Esto se traduce en que podremos disminuir el consumo eléctrico y, como siempre, nuestra prioridad es favorecer todas aquellas medidas que signifiquen un ahorro económico para nuestro Ayuntamiento”.