DONACIÓN DE SANGRE ESTE VIERNES 29 DE ABRIL EN EL CENTRO DE SALUD DE BENACAZÓN

DONACIÓN DE SANGRE ESTE VIERNES 29 DE ABRIL EN EL CENTRO DE SALUD DE BENACAZÓN

29/04/2022

LAS RESERVAS ESTÁN BAJO MÍNIMOS. SE NECESITA SANGRE CON URGENCIA!!

DONACIÓN SANGRE VERA CRUZ 29.04.22
El Ayuntamiento de Benacazón informa de una nueva DONACIÓN DE SANGRE en nuestro municipio, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de Abril en el Centro de Salud (C/ Torriente, 6), en horario de 17:00 a 21:00 horas.
 
Esta iniciativa organizada por la Hermandad desde hace décadas, junto al Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, es una de las actividades más importantes de cuantas desempeña la Diputación de Caridad a lo largo de todo el año. Por ello, animamos a todas las personas para que realicen su inestimable aportación por la salud de todos.
 
SE NECESITA SANGRE CON URGENCIA !!
 
Desde el Ayuntamiento difundimos el llamamiento a la necesidad de Donar Sangre que, desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, se hace a la población mayor de 18 años y que este Viernes traslada una Unidad Móvil hasta Benacazón.
 
Tras la Semana Santa y a pocos días de la Feria de Sevilla, las reservas de sangre están en Situación de Riesgo!! 
Por ello SE NECESITA TU DONACIÓN !!
 
*Puedes acudir este Viernes 29 de Abril al Centro de Salud de Benacazón (C/ Torriente, 6) o el Martes 3 de Mayo en el Edificio ECOCENTRO de Sanlúcar la Mayor (Campo de la feria, Glorieta de Antonio Moguer).
Ambas colectas se harán en HORARIO de 17:00 a 21:00 horas.
 
"¿Sabías que con cada Donación de Sangre se asegura el tratamiento de tres pacientes?
 Te necesitamos, DONA SANGRE, regala vida."