DIVERTIDOS TÍTERES PROTAGONIZAN EL ÚLTIMO VIERNES DE CUENTACUENTOS CON ¿LA NOCHE DE LOS JUGUETES¿

DIVERTIDOS TÍTERES PROTAGONIZAN EL ÚLTIMO VIERNES DE CUENTACUENTOS CON “LA NOCHE DE LOS JUGUETES”

Cuento_Noche Juguetes 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el décimo cuento de la nueva temporada de Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente, organizada por nuestra Delegación de Infancia.

“La noche de los juguetes”, segundo cuento especial de la Semana de la Infancia, Tuvo lugar el viernes 22 de noviembre en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y fue interpretado por Títeres Atiza, gracias al Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla. “La noche de los juguetes” trata sobre las divertidas y apasionantes aventuras que Emily y Manolón vivirán para recoger sus regalos en el País de los Duendes. Tras la narración, los asistentes pudieron sellar su programación para ganar estupendos premios.

La sexta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes, tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de l@s niñ@s de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.