CURSO DE PINTURA "CONCEPTOS PICTÓRICOS CONTEMPORÁNEOS" IMPARTIDO POR RAFAEL LAUREANO. MODALIDAD INFANTIL Y ADULTO

CURSO DE PINTURA "CONCEPTOS PICTÓRICOS CONTEMPORÁNEOS" IMPARTIDO POR RAFAEL LAUREANO. MODALIDAD INFANTIL Y ADULTO

27/10/2021

PLAZAS LIMITADAS

INSCRIPCIÓN GRATUITA DESDE EL MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE EN EL REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO

Cultura_Cartel Curso de Pintura Rafael Laureano

El Ayuntamiento de Benacazón informa que EL ARTISTA LOCAL RAFAEL LAUREANO impartirá un CURSO DE PINTURA infantil (destinado a ñiños de 6 a 13 años), que tendrá lugar el día 8 de Noviembre de 17:00 a 20:00 horas, y otro para adultos el 9 de Noviembre en el mismo horario. El curso está organizado por la Delegación municipal de Cultura, dentro de la Programación por el Día de las Bibliotecas y subvencionado por la Diputación provincial de Sevilla.

La INSCRIPCIÓN es GRATUITA y las Plazas limitadas a 15 alumnos para el grupo infantil y otros 15 para el grupo de adultos), debiéndose realizar a partir de mañana miércoles 27 de Octubre en el Registro General del Ayuntamiento de Benacazón, en horario de mañana (de 09:00 a 14:00 h.), hasta el próximo 4 de Noviembre o agotar las plazas disponibles, teniendo prioridad las personas empadronadas en el municipio.

También puedes realizar la Inscripción a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Benacazón, descargando el formulario de Solicitud al que pueden acceder mediante el siguiente enlace adjunto al final de la información (en el apartado donde se indica: "TRÁMITES MÁS SOLICITADOS -Participación Ciudadana-. PRESENTACIÓN DE ESCRITOS". Seleccionar "Formularios para su descarga").

OTRAS ACTIVIDADES-CONCURSOS:

Además, también con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS -que se conmemora cada 24 de Octubre- la Delegación municipal de Cultura convoca los siguientes CONCURSOS, cuyas BASES adjuntamos a continuación de toda la información.

  • CONCURSO DA NOMBRE A LA MASCOTA. La Bilioteca Municipal posee una Mascota, diseñada por el vecino de Benacazón Pedro Jaén Seijo y que aparece en el cartel de esta publicación, un pequeño y simpático pájaro leyendo un libro. Esta MASCOTA fue elegida a su vez mediante un Concurso el año pasado y ahora BUSCAMOS UN NOMBRE PARA ELLA. ANIMATE A PARTICIPAR, Y PRESENTA EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO TU PROPUESTA, HASTA EL 29 DE OCTUBRE DE 2021.
  • CONCURSO DE MARCAPÁGINAS. Entre los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves se realizará un Concurso de Marcapáginas, con el objetivo de desarrollar la imaginación y sus habilidades con el dibujo, así como propiciar la participación escolar. (Al pie de esta información adjuntamos las BASES del Concurso)
  • CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AL INSTANTE. Fotografías relacionadas con el tema "Instantes de Lectura". Se trata de reflejar el mundo de la Lectura en cualquiera de sus dimensiones: humana, educativa, cultural, recreativa, familiar, social, etc. Valorándose la imaginación y creatividad para realizar una foto con un libro. (Adjuntamos las BASES del Concurso)

(Para cualquier consulta, puedes dirigirte al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es )

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que participéis en estas actividades organizadas con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas 2021, que se conmemoraba el pasado domingo 24 de Octubre.

 

ENLACE SEDE ELECTRÓNICA: "TRÁMITES MÁS SOLICITADOS. PRESENTACIÓN DE ESCRITOS". Seleccionar al final de la información "Formularios para su descarga"

CONSULTA LAS BASES DE LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y MARCAPÁGINAS - DÍA DE LAS BIBLIOTECAS