"CINE FORUM" Y EL "PUNTO VIOLETA" COMPLETARON LA CAMPAÑA 2022 'NI UN DÍA MÁS CON VIOLENCIA' CON MOTIVO DEL 25N

"CINE FORUM" Y EL "PUNTO VIOLETA" COMPLETARON LA CAMPAÑA 2022 'NI UN DÍA MÁS CON VIOLENCIA' CON MOTIVO DEL 25N

02/12/2022

IMG-20221202-WA0043
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre las actividades que completaron la Programación de la Campaña "NI UN DÍA MÁS CON VIOLENCIA", con motivo del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer", organizadas por el Punto de Igualdad Municipal (PIM) -Concejalía de Mujer e Igualdad-, con motivo del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer" -que se conmemora cada 25N-.
 
Entre esta programación, el pasado día 30 de Noviembre se instaló un 'PUNTO VIOLETA' (Mesa Informativa PIM) en la Plaza Blas Infante. Y a las 17:00 h. tuvo lugar el 'CINE FORUM' en el Salón de Plenos, que contó con una amplia participación y consistió en la Proyección de Cortos, Charla y Debate por el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer". El acto fue presentado por la Delegada del área María Soledad Bautista, junto a la Psicóloga que impartió la sesión. A su finalización, las asistentas compartieron un café-merienda. 
 
Actividades financiadas por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad, el Pacto Contra la Violencia de Género y Diputación de Sevilla.