CELEBRADO EL ACTO DEL 14F DÍA DE LOS ENAMORADOS

Cultura_Concurso_de_Cartas_y_Poemas_Amor_2018-4.jpg

CELEBRADO EL ACTO DEL 14F DÍA DE LOS ENAMORADOS

15/02/2018

Cultura_Concurso Cartas y Poemas Amor 2018-cartel

 

Cultura_Día Enamorados, actividades

Cultura_Concurso de Cartas y Poemas Amor 2018-1 Cultura_Concurso de Cartas y Poemas Amor 2018-2 Cultura_Concurso de Cartas y Poemas Amor 2018-3 Cultura_Concurso de Cartas y Poemas Amor 2018-4 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración del 14F Día de los Enamorados, acto organizado por nuestra Delegación de Cultura con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar la lectura y la escritura romántica entre la ciudadanía.

La celebración de este día, que tuvo lugar el 15 de Febrero de 2018 en el Centro de Formación "Maestros de Benacazón", comenzó con la presentación de la Alcaldesa Juana Mª Carmon a y el recital de poemas románticos realizado por vecinos que quisieron colaborar voluntariamente en esta actividad. A continuación, se produjo la lectura de las obras participantes en la XIV convocatoria del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado”, resultando ganador el vecino Julio Adame con el poema “12 de Febrero”. Este concurso cuenta como premio con una cena para dos personas cortesía del Hotel Abades Benacazón.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean participantes o miembros del jurado, así como esperamos que estas actividades organizadas con motivo del 14F Día de los Enamorados sea del agrado de los vecinos de nuestro pueblo.

______________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón presentamos la programación de actividades del 14F Día de los Enamorados, organizadas por nuestra Delegación de Cultura, que tendrán lugar el próximo jueves 15 de Febrero de 2018 a las 18.00 horas en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal.

La celebración de este día incluye un recital de poema s románticos realizado por vecinos de Benacazón que han deseado colaborar voluntariamente en esta actividad. Si deseas colaborar recitando uno o varios poemas, a libre elección, puedes dirigirte al correo electrónico culturabenacazon@benacazon .es hasta el día anterior alacto. 

Además, celebraremos el fallo del jurado de la XIV convocatoria del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado”, contando con la colaboración del Hotel Abades Benacazón con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura romántica entre los vecinos. En este acto se realizará la lectura de todas las cartas o poemas recibidos, así como se dará a conocer el nombre del ganador.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean participantes o miembros del jurado, así como esperamos que estas actividades organizadas con motivo del 14F Día de los Enamorados sea del agrado de los vecinos de nuestro pueblo.

___________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón presentamos la XIV convocatoria del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado”, con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura romántica entre los vecinos. Este Concurso, que se viene celebrando anualmente en nuestro pueblo con motivo del Día de los Enamorados, está organizado por la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento con la colaboración del Hotel Abades Benacazón.

Podrán participar en este Concurso todas aquellas personas mayores de 18 años y residentes en Benacazón que presenten una única carta o poema en la ventanilla del Ayuntamiento (horario de 9.00 a 14.00h), o se remitirán por email al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es , en ambos casos hasta el 12 Febrero de 2018.

Las obras no podrán hacer alusión directa al nombre de su autor; éstas deberán llevar escrito un título o un seudónimo y el autor incluirá junto a la obra un sobre cerrado en cuyo interior hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono móvil, edad, además del título o seudónimo.

El fallo del jurado se hará público en el acto que tendrá lugar el jueves 15 de Febrero a las 18.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”. El premio único para el ganador del Concurso de Cartas y Poemas de Amor será una cena para dos personas en el Hotel Abades de Benacazón. Todos los participantes recibirán un diploma a modo de agradecimiento.

Si deseas consultar las bases completas del concurso, accede al siguiente enlace a la web del Ayuntamiento deBenacazón:   BASES DEL CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean participantes o miembros del jurado, así como esperamos que esta actividad organizada con motivo del 14 de Febrero, Día de los Enamorados, sea del agrado de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.