BENACAZÓN REABRE SU ESTADIO MUNICIPAL, CENTRO CULTURAL Y MERCADILLO A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES

BENACAZÓN REABRE SU ESTADIO MUNICIPAL, CENTRO CULTURAL Y MERCADILLO A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES

Servicios_Aperturas

Desde el Ayuntamiento de Benacazón se informa a la ciudadanía sobre la reapertura de diferentes instalaciones y servicios municipales a partir de mañana miércoles 3 de febrero de 2021. Esta decisión se adopta tras el descenso sustancial de positivos por COVID-19 en el municipio y en consonancia con las medidas aprobadas por la Junta de Andalucía para el Grado 4 nivel 1.

Concretamente, se reabre el Estadio Municipal “Guadiamar”, el Centro Cultural “Rafael Laureano” y el Mercadillo que tiene lugar los martes en el Parque Municipal “Voluntariado de Benacazón”. Asimismo, se informa a la ciudadanía que estos edificios continúan disponiendo de las medidas de seguridad y protocolos recomendados por las autoridades, como la exigencia de acudir con mascarilla, limitaciones de aforo, etc…

Desde el Ayuntamiento agradecemos su colaboración y pedimos disculpas por las molestias que estos cerramientos hayan podido ocasionar, aclarando que estas decisiones se adoptaron por el bien común, con responsabilidad y para contribuir a la contención de la tercera ola de la pandemia.