BENACAZÓN ACOGE EL DOMINGO EL CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT RALLY 2021/2022 DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA DESDE LAS 10:00H

BENACAZÓN ACOGE EL DOMINGO EL CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT RALLY 2021/2022 DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA DESDE LAS 10:00H

12/12/2021

RECOGIDA DE DORSALES DE 08:30 A 09:30 H.

VOLUNTARIOS DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD DE BENACAZÓN AYUDARÁN A LA ORGANIZACIÓN Y OFRECERÁN EL SERVICIO DE AMBIGÚ DURANTE LA PRUEBA

Deportes_Benacazón Sede Circuito Provincial BTT

El Ayuntamiento de Benacazón informa que nuestro municipio acogerá este Domingo 12 de Diciembre de 2021, desde las 10:00 horas, la Segunda Jornada del CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA TODOTERRENO (BTT) RALLY, organizado por la Diputación de Sevilla durante la temporada 2021/2022, que se desarrollará en el entorno próximo a los Cuatro Caminos y el Mirador del Guadiamar.

Por lo cual, comunicamos a los USUARIOS DE LOS CAMINOS: Cuatro Caminos (donde se ubica la SALIDA-META), Camino del Valle y Camino del Mirador que, con motivo de la Competición de Bicicleta Todoterreno, queda restingida la circulación por los mismos el Domingo 12 de Diciembre desde las 08:30 de la mañana hasta las 15:00 h.

*Habrá SERVICIO DE AMBIGÚ que estará a cargo de la Hermandad de la Soledad de Benacazón, a precios populares desde la mañana y hasta la tarde para todos los participantes, acompañantes, vecinos y visitantes que quieran acercarse a disfrutar de la prueba de BTT y del entorno natural de esta zona del Mirador y el Corredor Verde del Guadiamar. Igualmente, voluntarios de la Hermandad colaborarán con la Organización de la competición, contribuyendo a su buen desarrollo.
 
Desde aquí agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón la oportunidad. Asimismo, animamos a todos nuestros hermanos, seguidores y vecinos a que se acerquen a colaborar con la Hermandad en el ambigú.

El Circuito BTT Rally en su edición 2021/2022 vuelve a celebrarse con un cartel de seis emocionantes pruebas que harán disfrutar a ‘bikers’ de todas las edades. La competición arrancó a finales de noviembre en Carmona para terminar el año en BenacazónLas Cabezas de San Juan inaugurará el 2022, con sucesivas citas en El Garrobo y El Ronquillo, antes de terminar el circuito en Osuna en el mes de febrero.

Esta competición convoca a todas las categorías, desde Promesa hasta Máster 60, masculinas y femeninas. Como en ediciones anteriores, para promover la máxima participación, las Inscripciones son totalmente gratuitas y deberán formalizarse a través de la web del circuito https://andaluciaciclismo.com/index.php/es/smartweb/seccion/circuito/andalucia/21CPSEXC.

Más Información de la prueba: https://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/20954-CIRCUITO-DIPUTACION-DE-SEVILLA---BENACAZON

Según establece la Normativa, "en las categorías Promesa y Principiante solo puntuarán en el circuito los deportistas con residencia en la provincia de Sevilla (los de otras provincias pueden participar y disputar las pruebas, pero no puntuarán en el circuito)". También señala la Normativa que se utilizará el sistema del dorsal único, con el que "el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el cartel".

Además de la clasificación individual, el Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally contempla una clasificación por clubes que se irá actualizando tras la celebración de cada una de las pruebas que lo componen.

Pueden participar en el CIRCUITO DE BTT RALLY 2021/2022 todas las Categorías (Promesa, Principiante, Alevín, Infantil, Cadete, Júnior, Sub-23, Élite, Máster 30, Máster 40 y Máster 50-60) y se compone de 6 pruebas a celebrar en las siguientes Jornadas y Sedes:

  • 1ª prueba: CARMONA, 28 de noviembre de 2021 
  • 2ª prueba: BENACAZÓN, 12 de diciembre de 2021 
  • 3ª prueba: LAS CABEZAS DE SAN JUAN, 09 de enero de 2022 
  • 4ª prueba: EL GARROBO, 23 de enero de 2022 
  • 5ª prueba: EL RONQUILLO, 06 de febrero de 2022 
  • 6ª prueba: OSUNA, 20 de febrero de 2022 

Puedes consultar la Normativa General del Circuito de BTT Rally, además de los detalles concretos sobre cómo puntúan los clubes, así como accede al Circuito de la prueba en Benacazón descrito en Wikiloc en los siguientes ENLACES:

 

 

 

NORMATIVA GENERAL DEL CIRCUITO DE BTT RALLY 2021/2022

Circuito BTT Benacazón 4 km. (Wikiloc)