¿BEBECUENTOS¿ AYUDA A LOS ALUMNOS DE LAS GUARDERÍAS LOCALES CON EL MIEDO A ACUDIR AL MÉDICO

“BEBECUENTOS” AYUDA A LOS ALUMNOS DE LAS GUARDERÍAS LOCALES CON EL MIEDO A ACUDIR AL MÉDICO

28/10/2019

Cultura_Bebecuento guarderías 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre “Bebecuentos”, una actividad incluida en la Semana de la Biblioteca 2019, organizada por el Área municipal de Cultura, que tiene por finalidad narrar a los más pequeños divertidos cuentos para despertar la pasión por los libros desde la más tierna infancia.

Esta actividad ha sido desarrollada en las Guarderías “Peter Pan” y “Blancanieves” con el cuento infantil “Vamos al médico” que, a través de un peluche, ha tratado de ayudar a los niños con el típico miedo a los médicos, agujas, medicinas y hospitales. La narración y posterior manualidad ha corrido a cargo de nuestra animadora adjunta al Programa Emple@joven, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta iniciativa incluida en la Semana de la Cultura 2019, cuyo objetivo es proporcionar a tus hijos las motivaciones necesarias para que en un futuro adquieran la pasión por la lectura y fomentar la creatividad y diversión, sea para usted una buena noticia.