BANDOS PROGRAMAS "REHABILITACIÓN DE VIVIENDA¿ Y "ADECUACIÓN FUNCIONAL BÁSICA DE LA VIVIENDA"

BANDOS PROGRAMAS "REHABILITACIÓN DE VIVIENDA” Y "ADECUACIÓN FUNCIONAL BÁSICA DE LA VIVIENDA"

26/01/2021

BANDO “PROGRAMA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que la Junta de Andalucía ha publicado en el BOJA del día 31 de diciembre de 2020, la Orden de 21 de diciembre de 2020, por la que se efectúa la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El objeto de estas subvenciones es fomentar la rehabilitación de viviendas con deficiencias básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que resulten necesarias para subsanar y mejorar sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética.

El plazo de recogida y presentación de solicitudes es desde el 20 de enero al 24 de febrero de 2021 en las oficinas de Asuntos Sociales, situadas en la primera planta de la Casa Palacio. En el Bando adjunto se incluyen los requisitos necesarios, así como las obras que se pueden incluir en el citado Programa. 
 
BANDO “PROGRAMA ADECUACIÓN FUNCIONAL BÁSICA DE LA VIVIENDA DEL PLAN VIVE EN ANDALUCÍA 2020-2030”
 
Por otro lado, informamos además que la Junta de Andalucía ha publicado en el BOJA del día 30 de diciembre de 2020, la Orden 21 de diciembre de 2020, por la que se efectúa mediante tramitación anticipada la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones acogidas al Programa de Adecuación Funcional Básica de la Vivienda del Plan Vive en Andalucía, de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana de Andalucía 2020 – 2030.
 
El plazo de recogida y presentación de solicitudes es desde el 20 de enero al 24 de febrero de 2021 en las oficinas de Asuntos Sociales, situadas en la primera planta de la Casa Palacio. Se adjunta el Bando que incluye los requisitos necesarios, así como las obras contempladas en el citado Programa.