ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO 2017 DE LA PISCINA MUNICIPAL DE BENACAZÓN

Deportes_Campamento_Verano_2017_cartel.jpg

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO 2017 DE LA PISCINA MUNICIPAL DE BENACAZÓN

17/04/2017

Deportes_Campamento Verano 2017 cartel Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que hasta el 31 de Mayo de 2017 permanece abierto el plazo de inscripción del Campamento de Verano “La Fábrica de Sueños” de la Piscina de Verano de Benacazón, que dirige la empresa “Utopía Health And Sport” en coordinación con la Delegación municipal de Deportes.

Esta segunda edición del Campamento de Verano se inicia bajo el lema “La fuerza del valiente está en el corazón” que en esta ocasión se centrará en una metodología de aprendizaje basada en la curiosidad y la cooperación. Este innovador proyecto para niños y niñas de entre 3 y 16 años está siendo desarrollado gracias a la nueva incorporación del Gabinete de Psicología Ändra Psicólogos (Sevilla) y muchos otros profesionales de la educación, el deporte y ocio.

Asimismo, “Utopía Health And Sport” recuerda a los y las vecinas interesadas en inscribir a sus hijos que las plazas son limitadas y que disponen de una gran variedad de ofertas y regalos como, por ejemplo, descuentos para las familias con dos o más niños o niñas, una camiseta de regalo para las primeras inscripciones o diferentes modos de conseguir la pulsera gratuita para la Fiesta Final del Verano 2017, que incluye tobogán acuático, castillo hinchable, cañón de espuma, torito mecánico y otras actividades lúdicas.

Si deseas inscribir a tu hijo o hija en el Campamento de Verano 2017 “La Fábrica de Sueños” de la Piscina de Verano de Benacazón, accede a la parte inferior de la siguiente página https://utopiahs.es/ o contacta en el teléfono 622 694 855 si deseas solventar tus dudas. Consulta el resto de detalles en la imagen adjunta.