CURSO ONLINE DE EMPRENDIMIENTO PARA MUJERES, INCLUIDO EN LA CAMPAÑA MUNICIPAL ''¡EMPRENDE!''

31/01/2018 - 31/01/2018

ADL_Curso on-line Emprende¿Estás pensando en iniciar una actividad empresarial o profesional como autónomo? ¿Te gustaría abrir un negocio? Desde el Ayuntamiento de Benacazón te damos varias claves para resolver todas tus dudas en la nueva Campaña Municipal de Fomento del Emprendimiento “¡Emprende!” diseñada por las Delegaciones municipales de Comunicación y de Desarrollo Local.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha puesto en marcha el Programa online de Asesoramiento en Capacidades Emprendedoras para Mujeres del Medio Rural, dentro de las actuaciones que está impulsando el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en su Plan “Desafío Mujer Rural”.

El principal objetivo de este programa de formación y asesoramiento online es potenciar la innovación y las capacidades emprendedoras de las mujeres, a través de un programa que les inspire a proponer y a desarrollar proyectos de emprendimiento sólidos y competitivos.

El programa consta de dos partes: 5 talleres de formación online de 5 horas cada uno, y asesoramiento personalizado, a través de mentoring online que ayude a la mujer emprendedora en la puesta en marcha de un Plan de Mejora de su empresa a partir de un diagnóstico previo. Se estiman 15 horas de mentorización por proyecto. Cada participante podrá desarrollar los talleres a su ritmo, siempre que siga la secuencia de aprendizaje marcada por el programa. Una vez finalizados los cinco talleres, podrá acceder al programa de asesoramiento personalizado.

Si deseas participar, puedes solicitar gratuitamente tu admisión hasta el 1 de Abril de 2018 en el siguiente enlace https://www.eoi.es/es/cursos/26320/programa-de-asesoramiento-en-capacidades-emprendedoras-para-mujeres-del-medio-rural-online-2a-edicion

Si necesitas orientación sobre este asunto o sobre cualquier otro aspecto relacionado con tu actividad como empresario/a (desde cómo ponerte en marcha, hasta cómo convertirte en autónomo, cuestiones relacionadas con la legislación, formación, subvenciones...) puedes llamar al 95 570 9999 o acudir personalmente a la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón para concertar una cita con nuestro Agente de Desarrollo Local.