BANDO: PROGRAMA DE EMERGENCIA POR COVID'19

13/05/2020 - 13/05/2020

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que se abre el plazo de solicitud del “Programa de Emergencia por Covid-19” de la Diputación de Sevilla, publicado con resolución nº 2020/2020 de 23 de abril de 2020 del Área de Cohesión Social e Igualdad.

Las ayudas van destinadas a alimentación, higiene del hogar y personal, productos farmacéuticos, suministros de luz y agua, gastos de sepelio y otras necesidades. Los requisitos son ser mayor de edad, estar empadronados en el municipio con residencia habitual y pertenecer a una unidad familiar con ingresos no superiores a los establecidos en las bases que se adjuntan. Puedes descargar estas bases con todos los detalles entre los documentos que se adjuntan (Bando, Bases e Impreso de Solicitud).

La solicitud puedes descargarla en el documento adjunto o bien acudiendo a las dependencias del Área municipal de Servicios Sociales, situadas en la primera planta de la Casa Palacio de lunes a viernes en horario de 12.00 a 13.00 horas.

Las solicitudes y la documentación requerida se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Se establece un plazo de solicitud desde el 14 de mayo hasta las 14.00 horas del 3 de junio. Para cualquier duda puedes contactar con Área municipal de Servicios Sociales en el 955709999.