Empleo_Bolsa_Auxiliar_Ayuda_Domicilio.jpg

PUBLICADAS LAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DESTINADA A CUBRIR LAS NECESIDADES DE ''AUXILIARES DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO''. DESDE SU PUBLICACIÓN HOY 19/12/2016 SE ESTABLECE UN PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES DE 15 DÍAS HÁBILES QUE FINALIZA EL VIERNES 30 DE DICIEMBRE. (BOP nº 291 de 17 de Diciembre. Págs: 13-17)

19/12/2016

Empleo_Bolsa Auxiliar Ayuda Domicilio El Ayuntamiento de Benacazón informa que, mediante acuerdo  de la Junta de Gobierno Local del pasado 2 de diciembre, quedaron aprobadas las bases de selección para la constitución de una Bolsa de Trabajo destinada a cubrir la necesidad de contratación de personal laboral temporal, en la Categoría de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, cuyas Bases han sido publicadas en el BOP nº 291 del 17 de diciembre de 2016 y se detallan en los siguientes enlaces, estableciéndose un Plazo de Solicitud de 15 días hábiles hasta el próximo 30 de diciembre:

- ENLACE: ANUNCIO AYUNTAMIENTO - BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL "AUXILIARES DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO"

- ENLACE AL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA (BOP nº 291, 17 de Diciembre 2016) DONDE ESTÁN PUBLICADAS LAS BASES Y LA SOLICITUD PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL "AUXILIARES DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO". PÁGINAS 13-17