XVII CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR ¿ANTONIO MACHADO¿

XVII CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR “ANTONIO MACHADO”

04/02/2021

Cultura_Concurso Cartas Amor

Desde el Ayuntamiento de Benacazón presentamos la XVII convocatoria del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado”, con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura romántica entre l@s vecin@s. Este Concurso, que se viene celebrando anualmente en nuestro pueblo, con motivo del Día de los Enamorados, está organizado por el Área municipal de Cultura con la colaboración del Hotel Abades Benacazón.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años y residentes en Benacazón, que envíen una única carta o poema al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es hasta el 10 febrero de 2021. El autor deberá incluir una fotografía o escaneo de la obra (que no contendrá alusión directa a la autoría de la misma) y en el cuerpo del correo, o en un documento aparte, se adjuntará su nombre, apellidos, edad, número de DNI, domicilio y teléfono móvil.

El fallo del jurado se hará público en el acto que tendrá lugar el viernes 12 de febrero a las 19.00 horas en el Centro Cultural “Rafael Laureano”. El premio único para el ganador o ganadora del Concurso de Cartas y Poemas de Amor será una cena para dos personas en el Hotel Abades Benacazón. Todos los participantes recibirán un diploma a modo de agradecimiento.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean participantes o miembros del jurado, así como esperamos que esta actividad organizada con motivo del 14 de febrero, Día de los Enamorados, sea del agrado de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

Si deseas consultar las bases completas del concurso, accede al siguiente:

Nombre Tamaño Tipo
Cultura_Bases Concurso Cartas 385,55 KB