WAYTEL GRABA UNA NUEVA ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE BENACAZÓN

WAYTEL GRABA UNA NUEVA ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE BENACAZÓN

17/11/2020

Comunicación_Entrevista Alcaldesa 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que en la mañana de ayer lunes 16 de noviembre tuvo lugar una nueva entrevista a la Alcaldesa Juana Mª Carmona por parte de Waytel, empresa de telefonía, fibra óptica y multitelevisión en el Aljarafe afincada en Sanlúcar la Mayor. Aunque esta entrevista completa será emitida hoy martes a las 22.00 horas y mañana miércoles a las 16.00 horas en el canal de Waytel, algunos cortes estarán disponibles en sus perfiles de redes sociales en los próximos días.
 
De este modo, la Alcaldesa contó ante la cámara cómo viven los ciudadanos de Benacazón la segunda ola de la pandemia, el confinamiento parcial y el resto de nuevas restricciones. Juana Mª Carmona destacó que, "gracias a las medidas llevadas a cabo por la administración local, autonómica y estatal, el trabajo de sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, educadores, hosteleros, voluntariado, etc… y sobre todo la actitud responsable de la inmensa mayoría de los habitantes de Benacazón, la Tasa PDIA descendió en la última semana". Del mismo modo recalcó que, "aunque la tendencia es buena, para que los resultados sean óptimos deben continuar acatándose todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias".
 
Parte de la entrevista también se centró en diferentes aspectos como la vuelta a las fumigaciones, el sistema rotatorio de teletrabajo asignado a parte de la plantilla, las medidas sociales dedicadas a los colectivos más vulnerables, el gran trabajo desarrollado por nuestros centros educativos a pesar de la incidencia del virus, la organización de nuevas iniciativas y actividades online o las propuestas de cara a la celebración de la Navidad, entre otros asuntos.