VISITA GUIADA ¿Y TAMBIÉN ELLAS: GRANDES MUJERES EN LA HISTORIA DE SEVILLA¿

VISITA GUIADA “Y TAMBIÉN ELLAS: GRANDES MUJERES EN LA HISTORIA DE SEVILLA”

03/06/2021

Mujer_Visita Sevilla
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la actividad de visibilización, sensibilización y formación en materia de Igualdad que organiza nuestro Área municipal de Mujer e Igualdad titulada “Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla”. Cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres “5 de agosto” y está financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad y la Secretaría del Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.
 
Esta actividad destinada a socias de la Asociación de Mujeres “5 de agosto” tendrá lugar el viernes 11 de junio de 2021 a las 10.00 horas, partiendo desde el Archivo de Indias (Av. de la Constitución, Sevilla), hasta donde las participantes deberán acudir por medios propios.
 
Se trata de una visita gratuita a cargo de guías oficiales de turismo por diferentes espacios históricos y culturales de Sevilla, concretamente a los barrios Santa Cruz y El Arenal. Las participantes podrán conocer más sobre sus calles y monumentos y, en especial, grandes mujeres cuya aportación social, intelectual o artística ha dejado huella en la historia de Sevilla.
 
Debido a las restricciones de aforo, este taller gratuito cuenta con 28 plazas, divididas en dos grupos de 14 personas. Si deseas inscribirte puedes hacerlo los días 3 y 4 de junio de 19.00 a 20.00 horas en la Sede de Asociación de Mujeres “5 de agosto” en el Centro Cívico del Parque Municipal.