Deportes_Aquopolis_14jul16.jpg

VISITA A PARQUE ACUÁTICO AQUOPOLIS EL JUEVES 14 DE JULIO, TEMPORADA 2016 - PARTE 1. PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO EN EL ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO (CASA PALACIO) DE 11:00 A 14:00 H. HASTA EL LUNES 11 DE JULIO

14/07/2016

8 CONSEJOS PARA UNA MARAVILLOSA VISITA AL PARQUE ACUÁTICO AQUOPOLIS

Deportes_Aquópolis 14jul16 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte la próxima iniciativa de nuestra Delegación de Deportes; una nueva visita al Parque Acuático Aquopolis (Sevilla) que tendrá lugar el jueves 14 de Julio de 2016. La salida está programada a las 10.30 horas desde el frontal del CEIP Talhara (Av. San Sebastián) y la llegada tendrá lugar en el mismo punto alrededor de las 20.00 horas.

Si deseas particip ar, puedes rellenar su inscripción numerada en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón situada en la Casa Palacio (C/ Real) desde hoy mismo hasta el lunes 11 de Julio en horario de 11.00 a 14.00 horas. Los menores de edad que deseen asistir deberán hacerlo acompañados de una persona adulta a su cargo que asimismo debe rellenar una autorización.

El precio de 14 € (sujeto a un mínimo de 50 participantes, ya que éstas son las plazas de las que consta un autobús) es para todos los públicos, incluyendo el traslado y la entrada al Parque Acuático. Los y las participantes en esta actividad se beneficiarán de este precio especial, que supone un ahorro de alrededor del 50% por entrada respecto al público en general, cuyo importe en ventanilla para un adulto sería de 22’95 €. Las plazas son limitadas (aunque podrán ampliarse dependiendo de la demanda, condicionadas a que se completen las 50 plazas de cada autobús) por lo que se recomienda que aquellas personas interesadas tramiten su inscripción en el Área de Deportes Municipal cuanto antes.

La finalidad de esta actividad es que los vecinos y vecinas disfruten de una jornada de ocio responsable y lúdico que, además, está bonificada gracias a la organización realizada por parte de nuestra Delegación de Deportes. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de dinamización que lleva a cabo el Ayuntamiento de Benacazón al objeto de organizar diferentes actividades para ocupar el tiempo libre de los vecinos y vecinas de una manera saludable, alejada de hábitos nocivos para su salud. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta nueva actividad sea para usted una buena noticia, así como le animamos a que participe de un agradable día acompañado de su familia y amigos.

8 CONSEJOS PARA UNA MARAVILLOSA VISITA AL PARQUE ACUÁTICO AQUOPOLIS

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que pases una jornada perfecta en tu visita al Parque Acuático Aquopolis del jueves 14 de Julio de 2016 y para ello hemos elaborado un listado de 8 consejos básicos que te permitirán aprovechar al máximo la actividad:

1. Para empezar bien el día, LLEGAREMOS LO MÁS TEMPRANO posible; en el caso del Parque Acuático Aquopolis, aunque abre sus puertas a las 12.00h, saldremos desde Benacazón (concretamente desde el frontal del CEIP Talhara en la C/ San Sebastián) a las 10.30h de la mañana. De esta manera, será mucho más sencillo evitar esas largas colas tan agobiantes y encontrar fácilmente sitio donde colocarse en el interior.

2. Una vez dentro del parque acuático CUIDA TUS PERTENENCIAS en todo momento, en los parques muy concurridos es muy fácil perder objetos y se corre el riesgo de sufrir robos. Por ello, para disfrutar y estar despreocupado/a lleva encima estrictamente lo necesario, que no sean artículos de valor. En el caso de que el parque disponga de TAQUILLAS , no dudes en dejar allí tus cosas durante todo el día.

3. Aprovecha las primeras horas para VISITAR LAS ATRACCIONES MÁS POPULARES del parque antes de que empiece a llenarse de gente. Sube tantas veces como quieras y cuando el parque esté completo, disfruta de aquellas atracciones en las que sus filas avancen rápido. Lo mejor es hacerse con un MAPA DEL PARQUE (disponible en la página web http://sevilla.aquopolis.es/en-el-parque/mapa/ o en la Oficina de Información del parque) y planear en qué atracciones te subirás primero y las actividades en las que te gustaría participar.

4. Lleva un TRAJE DE BAÑO CÓMODO para disfrutar sin problemas y deslizarte más rápido por los toboganes y demás atracciones. Para las chicas es recomendable decantarse por un traje de baño ajustado, de una sola pieza y que no lleve adornos como piezas metálicas o cremalleras. También es importante utilizar calzado de agua y no caminar descalzo/a por el pavimento que puede estar demasiado caliente por el sol.

5. Algo que no puede faltar en tu mochila es PROTECTOR SOLAR resistente al agua, debes llevar aquél que sea el apropiado para tu tipo de piel por lo que es imprescindible saber cómo elegirlo . Aplícalo con frecuencia antes de subir a cada atracción y ten especial cuidado con los niños que tienen la piel sensible, las quemaduras del sol pueden arruinarte la experiencia en tan solo un instante. Igualmente, te serán muy útiles una TOALLA, GORRA y GAFAS DE SOL .

6. Si deseas llevar la COMIDA PREPARADA DE CASA (excepto con recipientes hechos de cristal y latas, no permitidos por el parque acuático), busca las zonas de picnic para comer de forma cómoda, alejarte del sol durante unas horas y mantenerte bien hidratado/a.

7. ATIENDE A LAS INSTRUCCIONES del personal responsable del Ayuntamiento, del parque acuático y de los socorristas para hacer un buen uso de todas las instalaciones y estar tranquilo/a.

8. RECUERDA LA HORA Y EL LUGAR DE SALIDA del Parque Acuático Aquopolis que te indicará el personal responsable del Ayuntamiento para evitar problemas de demora y terminar la actividad sin complicaciones.

¡DESDE EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN DESEAMOS QUE PASES UNA MARAVILLOSA VISITA AL PARQUE ACUÁTICO AQUOPOLIS!