Turismo_Visita_Aljarafesa.jpg

VISITA A ALJARAFESA PARA LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO'' EL PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE. INSCRIPCIONES 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE 19:30 A 20:30 H.

27/08/2018

Turismo_Visita Aljarafesa Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita gratuita a Aljarafesa organizada por nuestra Delegación municipal de Mujer e Igualdad para la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” que tendrá lugar el viernes 7 de Septiembre de 2018.

De este modo, el Ayuntamiento de Benacazón y Aljarafesa, empresa mancomunada de aguas de l Aljarafe, extienden a diferentes colectivos sociales el conocimiento sobre las instalaciones de tratamiento de agua potable, acercando a sus vecinas interesantes procesos como el ciclo integral del agua o el tratamiento de reciclaje de aguas residuales, aportando también consejos sobre ahorro.

La salida de esta visita será en autobús a las 10.00 horas desde la parada situada junto al Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (Calle San Sebastián). Si deseas inscribirte, puedes hacerlo en la sede de la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” situada en el Centro Cívico del Parque Municipal el martes 28 y el miércoles 29 de Agosto de 19.30 a 20.30 horas.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te animamos a que te inscribas en esta interesante propuesta, así como esperamos que esta visita en pro de la formación y concienciación en cuanto al uso de agua por parte del colectivo de mujeres de nuestro pueblo, sea para usted una grata noticia.