VIERNES DE CUENTACUENTOS GRABA UN CUENTO PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA

Participación_Vídeo Cuento 3
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que varios de los narradores de Viernes de Cuentacuentos están colaborando nuevamente en la grabación de un vídeo que será publicado en las redes sociales municipales el viernes 20 de noviembre, Día Internacional de la Infancia.
 
En palabras del Concejal de Infancia, Fran Perejón, “realmente estábamos planificando una sesión especial de cuentacuentos, de forma presencial y garantizando todas las precauciones contra el virus, junto a muchas otras actividades de la Semana de la Infancia. Sin embargo, las medidas aplicadas por nuestro ayuntamiento impiden por ahora celebrar actos públicos y ello nos obligó a optar por la grabación en vídeo, como ya hicimos con la historia de “Ramón y el salmón”.
 
“Para diferenciarlo del anterior, decidimos grabarlo en algunos lugares reconocibles de Benacazón y, debido al confinamiento perimetral del municipio, ello exigió que solo pudieran participar narradores locales. Son 9 las personas que participarán en este cuentacuentos virtual, incluyendo perfiles tan dispares como docentes, alumnado o miembros de la corporación local, muchos de ellos reconocibles por los niños y niñas de nuestro pueblo”, concluyó el concejal.
 
Los cuentos son un tesoro de valor inestimable y por eso nuestra Delegación de Infancia lleva varios años, 7 temporadas y casi 80 cuentos cosechando un gran éxito de participación con Viernes de Cuentacuentos. Aunque durante un tiempo no tengamos sesiones presenciales, desde el Ayuntamiento te recordamos que todos los niños tienen el derecho de escuchar un cuento antes de irse a dormir y por eso te animamos encarecidamente a que regales, escribas, leas y cuentes cuentos.
 
 
ENLACE AL CUENTO "LA PLANTA DE BARTOLO":
Nombre Tamaño Tipo
Cuento LA PLANTA DE BARTOLO 1.006,81 KB