VÍDEO-HOMENAJE DE LA CAMPAÑA "ERES MI HÉROE"

Juventud_héroes vídeo

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de mostrarte el vídeo con el que finaliza la campaña #eresmihéroe, desarrollada por nuestro Área municipal de Participación Ciudadana, con el objetivo de homenajear y poner rostro a los benacazoneros que luchan contra el Coronavirus.

Aunque en esta campaña solo aparezcan jóvenes (ya que al tener una trayectoria profesional corta, es el colectivo más invisibilizado), todas las personas que continúan trabajando en sectores esenciales durante el Estado de Alarma son nuestros héroes, ya permiten que nuestro municipio, provincia, comunidad y país sigan adelante: sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, emergencias, residencial, limpieza, transporte, logística, alimentación y suministros básicos, agricultura, entretenimiento y muchos otros sectores.

En las palabras finales de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “Y tú. Tú que cumples las normas, que te estás quedando en casa, que solo sales en contadas excepciones, que sales a aplaudir cada tarde, que no compartes bulos, que te emocionas con las noticias de televisión, que ayudas al vecino con lo que tienes... Tú también eres un héroe”.

ENLACE AL VÍDEO-HOMENAJE "ERES MI HÉROE"