VIAJE TURÍSTICO Y CULTURAL A ALMONTE CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SANTA ÁGUEDA

VIAJE TURÍSTICO Y CULTURAL A ALMONTE CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SANTA ÁGUEDA

27/02/2020

Mujer_Viaje Almonte
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el viaje turístico y cultural a Almonte para conmemorar la festividad de Santa Águeda, Patrona de las Mujeres, organizado por Asociación de Mujeres “5 de Agosto” con la colaboración de nuestro Área de Mujer e Igualdad, para el jueves 27 de febrero de 2020.

Almonte es un municipio de la provincia de Huelva, que cuenta con más de 24.000 habitantes, siendo el tercer municipio provincial en población. En el término municipal de Almonte, el más extenso de la provincia de Huelva, se encuentran la aldea de El Rocío, la playa de Matalascañas y gran parte del Parque nacional y natural de Doñana. Entre los lugares más destacados de su núcleo urbano se pueden citar el Recorrido de la Pastora, el edificio del Ayuntamiento del Almonte y el Museo de la Villa (con un precio adicional de 1,5€ por persona), que serán visitados en este viaje cultural.

Tras las visitas tendrá lugar el almuerzo en el Mesón “El Tamborilero”, incluyendo ensalada mixta (para cuatro personas), chocos con patatas y guisantes, carrilleras de cerdo al vino tinto con menestra de verduras y tarta casera de postre.
 
Al finalizar la comida, se trasladarán a Villalba del Alcor para visitar a Santa Águeda.

Este viaje, cuya salida se producirá a las 9.15 horas desde el Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (Avda. San Sebastián) tiene un precio de 16€.
 
Si deseas más información o inscribirte, puedes hacerlo el viernes 21 y el lunes 24 de febrero de 18.00 a 19.00 horas en la Sede de la Asociación de Mujeres “5 de agosto”, situada en el Centro Cívico del Parque Municipal.