VIAJE AL ALGARVE PORTUGUÉS DEL 26 AL 28 DE OCTUBRE ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO''

Mujer_Viaje_Algarve.jpg

VIAJE AL ALGARVE PORTUGUÉS DEL 26 AL 28 DE OCTUBRE ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO''

01/10/2018

Mujer_Viaje Algarve Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el viaje organizado por la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” de Benacazón al Algarve portugués para los días 26, 27 y 28 de Octubre de 2018. Este viaje turístico de la Asociación de Mujeres cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón en su difusión.

El Algarve constituye la región más al sur de Portu gal y es conocida como un excelente lugar de vacaciones con un clima ameno, buenas playas, diversos espacios para el ocio, bonitas zonas verdes, sierras y un apasionante fondo marino. Descubre cómo es el Algarve y sus principales localidades como Portimao y Lagos o lugares de especial interés histórico y cultural como Silves o Carvoveiro. Este viaje incluye traslados en autobús, estancia 4 estrellas en hotel “Be Live Palmeiras Villaje” con todo incluido y buffet libre, visitas con guía local y seguro de viaje, entre otros.

Si deseas más información o consultar precios, puedes acudir a la Sede de la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” situada en el Centro Cívico del Parque Municipal los días lunes 1 y martes 2 de Octubre en horario de 19.00 a 20.30 horas.