Servicios_Sociales_Viaje_Granada_mayores.jpg

VIAJE A GRANADA EN EL PUENTE DE ANDALUCÍA (DEL 28/02 AL 3/03) ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS ''VIRGEN DE LA GRANADA''. INSCRIPCIONES MARTES Y JUEVES (DE 11:30 A 13:00 H.) EN LA SEDE HASTA EL 14 DE FEBRERO

30/01/2019

Servicios Sociales_Viaje Granada mayores Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el viaje a Granada que tendrá lugar del 28 de Febrero al 3 de Marzo de 2019 para conmemorar el Puente de Andalucía. Esta visita ha sido organizada por la Asociación de Pensionistas “Virgen de la Granada” de nuestro pueblo contando con la colaboración en su difusión del Ayuntamiento de Benacazón.

La salida se realizará desde la parada de autobús situada junto al Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (Av. San Sebastián) a las 6.00h de la mañana del día 28 de Febrero, realizándose la vuelta el día 3 de Marzo en el mismo punto El precio es de 260€ para socios y de 270€ para no socios, incluyendo transporte de autocar durante todo el recorrido, hotel 3 ó 4 estrellas en régimen de pensión completa, buffet libre con vino y agua en las comidas, guía acompañante y seguro de viajes.

Granada es música y poesía, puro arte monumental, cultura milenaria. Es provincia que alcanza el cielo desde las escarpadas cumbres de Sierra Nevada; ciudades de impresionante arquitectura que se encalman en el Altiplano; pueblos blancos desparramados por valles y laderas que mueren en los acantilados y playas de la Costa Tropical. La provincia de Granada, privilegiado destino turístico, permite al viajero practicar esquí en Sierra Nevada, aventurarse por los recónditos pueblos alpujarreños, recorrer la última frontera de Al-Andalus en el Poniente Granadino o realizar la ruta poética de Federico García Lorca.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo martes (11.30 a 13.00h) y jueves (en horario de 18.00 a 19.00h) hasta el 14 de Febrero en la sede la Asociación de Pensionistas situada en la Casa Palacio (C/ Real, 26) hasta completar las plazas disponibles. Si deseas más información, puedes dirigirte a los teléfonos 625892010 y 655965982.