VIAJE A CANTABRIA DEL 5 AL 10 DE NOVIEMBRE ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS ''VIRGEN DE LA GRANADA''. INSCRIPCIONES MARTES 16 Y MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE EN LA SEDE (CASA PALACIO)

Servicios_Sociales_Viaje_Cantabria_nov2018.jpg

VIAJE A CANTABRIA DEL 5 AL 10 DE NOVIEMBRE ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS ''VIRGEN DE LA GRANADA''. INSCRIPCIONES MARTES 16 Y MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE EN LA SEDE (CASA PALACIO)

15/10/2018

Servicios Sociales_Viaje Cantabria nov2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el viaje a Cantabria que tendrá lugar del 5 al 10 de Noviembre de 2018. Esta visita ha sido organizada por la Asociación de Pensionistas “Virgen de la Granada” de nuestro pueblo contando con la colab oración del Ayuntamiento de Benacazón.

La salida se realizará desde la parada de autobús situada junto al Azulejo delCristo  de la Vera+Cruz (Av. San Sebastián) a las 6.00 h. de la mañana del día 5 de Noviembre, realizándose la vuelta el día 10 de Noviembre El precio es de 290 € para socios y de 300 € para no socios, incluyendo transporte de autocar durante todo el recorrido, hotel 4 estrellas en régimen de pensión completa, buffet libre con vino y agua en las comidas, tres almuerzos en restaurantes, guía acompañante y seguro de viajes.

Cantabria está situada en la cornisa Cantábrica, nombre dado a la franja de tierra existente entre el mar Cantábrico y la cordillera Cantábrica, en el norte de la península ibérica. Posee un clima oceánico húmedo y de temperaturas moderadas, fuertemente influenciado por los vientos del océano Atlántico que chocan contra las montañas. La ciudad de Santander es su capital y localidad más poblada. En esta región podrás disfrutar de un importante conjunto de monumentos y bienes culturales, todos ellos destacables por su riqueza cultural y artística, como los Picos de Europa, el Parque de Cabárceno, San Vicente de la Barquera, Laredo, Noja, Potes, Santillana del Mar o Comillas.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo martes 16 y miércoles 17 de Octubre en la sede la Asociación de Pensionistas situada en la Casa Palacio (C/ Real, 26) hasta completar las plazas disponibles. Si deseas más información, puedes dirigirte a los teléfonos 625892010 y 655965982.