TERCER "VIERNES DE CUENTACUENTOS". ¿CONTAMOS CONTIGO? REUNIÓN DE COORDINACIÓN EL VIERNES 26 DE ENERO A LAS 19:00 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN

Participacixn_Viernes_Cuentacuentos_26en18.jpg

TERCER "VIERNES DE CUENTACUENTOS". ¿CONTAMOS CONTIGO? REUNIÓN DE COORDINACIÓN EL VIERNES 26 DE ENERO A LAS 19:00 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN

Participación_Viernes Cuentacuentos 26en18 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el regreso de una actividad infantil organizada por nuestra Delegaciones de Cultura y de Participación Ciudadana titulada “Viernes de Cuentacuentos”, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente. Porque en el mundo del cuento… ¡todo esposible! 

Si deseas colaborar, hemos organizado un encuentro para coordinar a todas aquellas personas que deseen enriquecer esta actividad aportando su cuentacuentos y una manualidad. Esta reunión tendrá lugar el viernes 26 de Enero a las 19.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” aunque, si no puedes asistir, también puedes enviarnos un correo a culturabenacazon@benacazon .es con tus datos personales (teléfono incluido) para que podamos contactar contigo.

Puedes narrar cualquier cuento infantil de la temática o estilo que desees, por ejemplo; historias tradicionales, narraciones en verso, leyendas de otras culturas, cuentos con marionetas o disfraces, individualmente o en grupo, en inglés, en lenguaje de signos, con música y bailes, escrito por ti... Las posibilidades son ilimitadas ¡Sorpréndenos! Además, si te gustaría participar pero no sabes qué contar, no te preocupes, nosotros te buscamos cuento y manualidad.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón, esperando que el regreso de "Viernes de Cuentacuentos" sea para usted una buena noticia, les animamos a que colaboren en la organización de esta actividad en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños de Benacazón. ¿Contamos contigo?