TALLER GRATUITO DE AQUAFITNESS FEMENINO & SALUD, TODOS LOS JUEVES DE JULIO A LAS 20:30 H. INSCRIPCIÓN GRATUITA HASTA EL 30 DE JUNIO EN EL ÁREA DE DEPORTES (CASA PALACIO) DE 9.30 A 12:30 H.

Deportes_Aquafitness_piscina.jpg

TALLER GRATUITO DE AQUAFITNESS FEMENINO & SALUD, TODOS LOS JUEVES DE JULIO A LAS 20:30 H. INSCRIPCIÓN GRATUITA HASTA EL 30 DE JUNIO EN EL ÁREA DE DEPORTES (CASA PALACIO) DE 9.30 A 12:30 H.

26/06/2017

Deportes_Aquafitness piscina Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos el Taller de Aquafitness Femenino y Salud que se ofrecerá gratuitamente en las instalaciones de la Piscina Municipal de nuestro municipio todos los jueves de Julio a las 20.30 horas, permitiendo a las mujeres benacazoneras disfrutar de diferentes modalidades de actividades acuáticas, aquagym, tonific ación, quema-grasas, relajación acuática, juegos y mucha diversión. Esta nueva actividad está organizada conjuntamente por las Delegaciones de Mujer y de Deporte del Ayuntamiento de Benacazón y la empresa adjudicataria del servicio, Utopía Health andSport. 

El “aquafitness” es una actividad aeróbica que intensifica los beneficios del deporte en las salas de fitness gracias a la resistencia natural del agua. El aquafitness consiste en la realización de diferentes tipos de ejercicio dentro de una piscina con poca profundidad, aunque es aconsejable que tenga diferentes profundidades para poder alternar un mayor número de ejercicios. Y es que, dentro del agua, tenemos una gran ventaja que no nos puede aportar una sala de gimnasio convencional, que no es otra que la de volvernos más livianos debido a la flotabilidad en el medio acuoso. Debido a esto, tendremos la capacidad de hacer ejercicios con menos riesgo, porque el impacto que reciben las articulaciones es mucho menor. Aunque el esfuerzo sea mayor, podemos conseguir movimientos más suaves y precisos por poder realizarlos más detenidamente y, por lo tanto, el éxito del ejercicio es mayor que fuera del agua.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de dinamización que lleva a cabo el Ayuntamiento de Benacazón al objeto de organizar diferentes actividades para ocupar el tiempo libre de los vecinos y vecinas de una manera saludable, alejada de hábitos nocivos para su salud. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta nueva actividad sea para usted una buena noticia, así como le animamos a que participe en este innovador taller inscribiéndose en el Área de Deportes situado en la Casa Palacio de 9.30 a 12.30 horas, hasta el viernes 30 de Junio o hasta completar el aforo. ¡Date prisa; no te quedes sin tu plaza!